Explota la Selección 5 Bajío y avanza a la Final

De manera contundente la Selección 5 Bajío consiguió su pase a la Gran Final del Torneo del Sol 2022 tras vencer por escandaloso 6 goles a 2 a la S...

Por: LIGA TDP
2022-03-24 13:51:00


De manera contundente la Selección 5 Bajío consiguió su pase a la Gran Final del Torneo del Sol 2022 tras vencer por escandaloso 6 goles a 2 a la Selección 6 Occidente, para acompañar a la Selección 1 Sureste en la batalla por el campeonato.

La escuadra de Marco Antonio Angulo se lució a la ofensiva aprovechando los yerros en la portería del rival a cargo de Sebastián Gil Rivas. Al 2’, Carlos Edu Vargas se puso atento luego de la pifia del cancerbero para enfilarse solo a la portería.

Al 13’, un cobro de tiro libre a media distancia por parte de Víctor Hugo García, no fue bien atacado por parte del arquero y el balón se internó en las redes para el 2-0.

Un nuevo error del puerta llegó al 24’ para el 3-0. Un tiro lejano de Víctor Hugo García fue atajado por el portero, sin embargo, el rebote lo dejó a merced de su rival Roberto Santamaría que sólo se encargó de definir y aumentar la ventaja.


Todavía al 34’, una excelente combinación a lo largo del campo dejó en buena posición a Cristóbal Méndez, que con gran técnica prendió de volea el esférico para decretar el cuarto de los del Bajío.

El descuento de los de Occidente llegó al 36’ por cortesía de Dayron Chávez, quien luego de un tiro de esquina tomó un rebote en el área chica para pegarle a la bola con fuerza y poner el 4-1 al descanso.

En la reanudación, parecía que la Selección 6 volvería la vida con el tanto de Miguel Tabarez al 49’, que luego de un tiro libre, la pelota rebotó en la barrera y el balón le quedó a merced para anotar el 4-2.

Sin embargo, la Selección 5 Bajío volvió a ser contundente para finiquitar el compromiso. Al 62’, Víctor Hugo García y compañía hicieron una gran jugada que el atacante terminó al quitarse al portero rival y anotar a placer el 5-2.

Al 76’ llegó la última anotación del partido por la vía del penal, misma que Oscar Arredondo se encargó de hacer efectiva para el 6-2 definitivo, marcador que le da una contundente victoria con rumbo a la Gran Final de este Torneo del Sol 2022.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir