Victoria con Ángel para la Selección 8 Norte

Cuando parecía que habría repartición de unidades en el encuentro que cerró las actividades de la Jornada 2 del Torneo del Sol, en el último minu...

Por: LIGA TDP
2022-03-22 14:21:00


Cuando parecía que habría repartición de unidades en el encuentro que cerró las actividades de la Jornada 2 del Torneo del Sol, en el último minuto del encuentro un ángel salvador apareció para dar el triunfo a la Selección 8 Norte por 2-1 sobre la Selección 2 Oriente.

Y es que al 90’, Ángel Crespo se encontró con la oportunidad dentro del área chica, donde luego de varios rebotes, el balón le cayó y sin dudarlo remató a la portería para hacer el 2-1 que dio el triunfo a los norteños.


Justo los pupilos de Julio César García habían tomado la ventaja en los albores del partido a través de otro Ángel, pero este de apellido Saavedra, quien al 13’ en una buena jugada se quitó al arquero y definió ante el marco abierto para el 1-0.

Los orientales al mando de Miguel Ángel Velázquez habían logrado empatar en el cierre del primer tiempo con un disparo cruzado de Jesús Dávila que se internó en las redes al 40’, sin embargo, no contaban con el milagro angelino del último minuto para evitar la derrota.

De esta forma, la Selección 8 Norte sumó sus primeras tres unidades de la contienda y se colocó sublíder, mientras que la Selección 2 Oriente se quedó con una en el fondo del sector.

Este miércoles a las 9:00 horas en el cierre de la etapa eliminatoria, la 8 se medirá a la Selección 4 Centro y la 2 a la Selección 6 Occidente, en electrizantes partidos donde se definirán a los dos calificados del Grupo B a las semifinales.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir