Partidazo entre Selección 5 y Selección 7

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada de apertura del Torneo del Sol, vibrante empate a dos goles dejó el duelo entre la Selección ...

Por: LIGA TDP
2022-03-21 14:14:00


En uno de los partidos más emocionantes de la jornada de apertura del Torneo del Sol, vibrante empate a dos goles dejó el duelo entre la Selección 5 y la Selección 7.

Apenas al minuto 7, Cristóbal Méndez había adelantado al combinado 5 de Marco Antonio Angulo con tiro cruzado desde el sector izquierdo del área grande.

A unos segundos del término de la primera mitad, Pedro Pacheco pudo igualar la contienda para la Selección 7 con una pena máxima, sin embargo, el portero Axel Cortez le negó la anotación para conservar el 1-0 al descanso.


No obstante, la reacción del equipo 7 de Juan Sergio Magaña llegó por partida doble para concretar la voltereta. Al 57’, Gerardo Padilla remató cruzado para empatar 1-1, y ante un hombre menos del rival por la expulsión de Anibal Marín por doble amarilla al 60’, Jorge Armenta remató a placer en el área chica para adelantar a la escuadra al 67’.

Calados en su orgullo, el equipo 5 no renunció al ataque y en una disputa con el arquero rival, Cristóbal Méndez con muchas agallas ganó un rebote para rematar ante marco abierto el tanto que selló su doblete y el 2-2 definitivo al 80’.

Con este marcador, la Selección 5 y la Selección 7 suman su primera unidad dentro del certamen, misma que tratarán de superar este martes a las 9:00 horas cuando enfrenten, respectivamente, a sus similares de las Selecciones 3 y 1.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir