Empate entre 3 Metropolitana y 5 Bajío

Igualada a un tanto decretaron las Selecciones 3 Metropolitana y 5 Bajío en su juego correspondiente a la Jornada 2 del Grupo A en el Torneo del Sol ...

Por: LIGA TDP
2022-03-22 11:53:00


Igualada a un tanto decretaron las Selecciones 3 Metropolitana y 5 Bajío en su juego correspondiente a la Jornada 2 del Grupo A en el Torneo del Sol 2022.

La Metropolitana 3 de Jonathan Escobar se fue adelante en el marcador al 14’ luego de un error en la salida de la defensa que aprovechó el goleador Diego Antonio Márquez para adelantar a su escuadra.

El empate de la 5 Bajío dirigida por Marco Angulo cayó hasta la segunda parte cortesía de Eder Ferrusca, que luego de una falta dentro del área, la pena máxima fue cobrada por Eder Ferrusca para decretar el 1-1 al 62’, marcador a la postre definitivo para la repartición de unidades.


Así, ambas Selecciones sumaron su segundo empate del certamen para alcanzar 2 unidades, colocándose en segundo y tercer lugar del pelotón.

Este miércoles en la última fecha de Grupos, la 5 enfrentará a la Selección 1 Sureste y la 3 hará lo propio ante la Selección 7, ambos a las 11:00 horas.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir