José Escobedo encabeza premiación a Lo Mejor del Torneo del Sol

El titular del Comité Organizador del Torneo del Sol 2022 y Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, José Escobedo Corro, encabezó la Cerem...

Por: LIGA TDP
2022-03-26 13:17:00


El titular del Comité Organizador del Torneo del Sol 2022 y Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, José Escobedo Corro, encabezó la Ceremonia de Premiación a Lo Mejor del evento, esto tras la Gran Final protagonizada entre la Selección 1 Sureste y la Selección 5 Bajío, a la postre campeona del certamen.


Durante el encuentro, Escobedo Corro estuvo acompañado por el Presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, además de miembros del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP como el Vicepresidente Jafet Salomón Hernández García, el Secretario Juan José Arrese García, el Tesorero Joaquín Amado Gómez Muñoz, el Pro Tesorero Juan Manuel Durán Miramontes, así como del Vocal de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, Alan Esteban Amador Alcalá.


En la ceremonia celebrada en el empastado zapopano, fue la cuarteta arbitral integrada por Diego Gurrea Mendoza, Árbitro Central; Luis Javier Zamora López, Asistente 1; Jorge Abel Quintero Molina, Asistente 2; Ximena Márquez Ruiz, Cuarto Árbitro; además del Instructor César Esteban Moreno Roa, los primeros en recibir su medalla por el trabajo realizado durante el torneo.


Posteriormente, el entrenador campeón del certamen, Marco Antonio Angulo de la Selección 5 Bajío, recibió la presea como el Mejor Director Técnico.