Mérida, anfitrión del Trofeo de la LIGA TDP

Mérida, Yuc. El Trofeo de la LIGA TDP ya está listo para conocer a su próximo poseedor, el campeón de Ascenso de la Temporada 2021-2022, en la Zon...

Por: LIGA TDP
2022-05-28 08:12:00


Mérida, Yuc. El Trofeo de la LIGA TDP ya está listo para conocer a su próximo poseedor, el campeón de Ascenso de la Temporada 2021-2022, en la Zona A, que saldrá de entre los conjuntos de Deportiva Venados y Chilpancingo.

Pero antes, el cetro conoció la ciudad de Mérida, Yucatán, con un recorrido que incluyó la cita en en medios de comunicación y lugares emblemáticos de la capital yucateca.



Fue la empresa editorial Tele Yucatán la primera en recibir el Trofeo de Campeón, mientras que Grupo Sipse también elogió la belleza del Trofeo.

Poco más tarde, el cetro recorrió algunos sitios turísticos de la “Ciudad Blanca”.


La gente que merodeaba la zona del espectacular Monumento a la Patria en el Paseo Montejo, el tradicional Parque de Santa Lucía y la Plaza Grande de Mérida, además de la Catedral de San Ildefonso, fueron testigos de la presencia del Trofeo.

Este sábado en punto de las 15:00 horas en el estadio Alonso Diego Molina, la batalla definitiva por el primer Ascenso a la Liga Premier entre Deportiva Venados y Chilpancingo.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir