Trofeo de la LIGA TDP recorre Hermosillo

El título de Clubes Sin Ascenso de la Temporada 2021-2022 ya se respira en Hermosillo. Unas horas antes del combate final entre los Cimarrones de Son...

Por: LIGA TDP
2022-05-21 20:31:00


Hermosillo, Son. El partido de Vuelta de la Final de Clubes Sin Ascenso de la Temporada 2021-2022 ya se respira en Hermosillo. Unas horas antes del combate definitivo entre los Cimarrones de Sonora FC y Tecos de este domingo a las 19:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, el Trofeo de Campeón recorrió la capital del estado en busca de un campeón.

Acompañado por Ron Cimarrón, los Trofeos de Campeón y Subcampeón hizo un recorrido por la urbe sonorense, donde patrocinadores del anfitrión y afición pudo tomarse la fotografía del recuerdo, antes de que el próximo campeón lo levante como señal de su victoria.


De igual forma, la LIGA TDP visitó las instalaciones de UniRadio Hermosillo, donde realizó la invitación a la gente para asistir al encuentro de la Final.

Además, el cetro ya visitó el recinto donde los protagonistas de la batalla habrán de disputárselo esta noche de domingo, donde Tecos lleva ventaja de 1-0 pero las aspiraciones sonorenses están más vivas para quedárselo en sus vitrinas.


El último Campeón de Clubes Sin Ascenso fue Dorados en la Temporada 2020-2021, por lo que este domingo habrá un nuevo ganador.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir