Chilpancingo admira el Trofeo de la LIGA TDP

Chilpancingo, Gro. La euforia por ver sus Avispones en su primera Gran Final de la LIGA TDP tras 34 años de historia tiene emocionada a la ciudad de ...

Por: LIGA TDP
2022-05-25 14:42:00


Chilpancingo, Gro. La euforia por ver sus Avispones en su primera Gran Final de la LIGA TDP tras 34 años de historia tiene emocionada a la ciudad de Chilpancingo.

Previo a la disputa del encuentro de Ida de la Final de la Zona A, el Trofeo de la LIGA TDP recorrió el Centro Histórico de la capital guerrerense, en donde la afición pudo admirar y conocer el trofeo que disputarán ante Deportiva Venados.


Fue en el parque del Zócalo, frente a la Iglesia de la Asunción, donde el Trofeo de la LIGA TDP posó para que los aficionados pudieran tomarse la foto del recuerdo, antes de disputarse el primer partido de la batalla por el título de la Zona A.

Mujeres, niños, turistas y trabajadores de la zona se acercaron al stand de la LIGA TDP para admirar el cetro que busca un nuevo campeón.


Este miércoles en punto de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Vicente Guerrero, Chilpancingo y Deportiva Venados se enfrentarán en el compromiso de Ida de la Final de la Zona A, por el Ascenso a la Liga Premier.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir