SUFACEN RECORRE MILLAS POR SONRISAS

El grupo 11 de la Liga TDP se hizo presente en la Campaña de Responsabilidad Social “Más Que Tres Puntos”, el Club Sufacen Tepic F.C. levantó l...

Por: LIGA TDP
2019-04-03 15:54:00


El Grupo 11 de la LIGA TDP se hizo presente en la Campaña de Responsabilidad Social “Más Que Tres Puntos". El Club Sufacen Tepic F.C. levantó la mano para ayudar a los que más lo necesitan juntando ropa y juguetes en buenas condiciones.

Uniendo fuerzas con la Fundación Regalando Sonrisas de Nayarit, el Club Sufacen Tepic F.C. entregó en primera instancia lo recaudado a representantes de la organización el día sábado 23 de marzo en el marco de su partido de local frente al Club F.C. Atlas de la jornada 24, en donde se contó con la presencia del Presidente de la LIGA TDP, C.P. José Escobedo Corro; el Director Técnico del Club nayarita, Álvaro Armando Estrada Jaime; el representante del F.C. Atlas, Juan Manuel González Rosales; así como comisionados de Regalando Sonrisas, directiva, jugadores y cuerpo técnico del Club anfitrión.

A través de la ayuda de la Fundación, la cual lleva 14 años apoyando a las comunidades en situación vulnerable del estado, se logró beneficiar con esta colecta a más de 200 Nayaritas entre niños y adultos de cuatro localidades.

El domingo 31 de marzo fue el día en que las sonrisas se hicieron realidad. En punto de las 4:00 am, el Club Sufacen Tepic F.C. y la Fundación Regalando Sonrisas realizaron un trayecto de más de 5 horas para llegar a las localidades de El Saucito Peyotán, Mesa del Nayar, Jesús María y Santa Teresa, todas ellas pertenecientes al municipio Del Nayar en el estado de Nayarit. Ahí, la población mostró su agradecimiento de ser beneficiados con este tipo de campañas ya que al ser comunidades lejanas, es difícil que les llegue este tipo de ayuda.

Con estas acciones, la LIGA TDP está convencida que uniendo esfuerzos y con la voluntad de ayudar, se puede llegar a mucha gente que necesita de todos porque la campaña “Más Que Tres Puntos” no sólo es donar, también se trata de jugar, convivir y escuchar a las comunidades beneficiadas.

El C.P. José Escobedo Corro, Presidente de la Liga, manifestó su reconocimiento y gratitud por la labor realizada por los Clubes en la primera acción de labor social del circuito.

“La Liga TDP hace un agradecimiento especial al Presidente del Club Sufacen Tepic F.C., L.C.P. Álvaro Tizoc Estrada Sánchez, por creer en la campaña “Más Que Tres Puntos” y hacerla posible en nuestro estado, pero sobre todo por el compromiso mostrado con la sociedad nayarita, la cual sin duda, estará agradecida de igual forma por la ayuda brindada”.

#CrecemosResponsables







¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir