Tecos pega primero: 1-0 a Dorados

Zapopan, Jal. Tecos FC logró la victoria un gol a cero frente a Dorados de Sinaloa en el juego de ida de la Semifinal de Clubes sin Ascenso de la LIG...

Por: LIGA TDP
2022-05-11 14:05:00


Zapopan, Jal. Tecos FC logró la victoria un gol a cero frente a Dorados de Sinaloa en el juego de ida de la Semifinal de Clubes sin Ascenso de la LIGA TDP, la anotación emplumada llegó desde el minuto 2 del encuentro y el marcador no se volvió a mover.

La escuadra dirigida por el profe Carlos Santiago aprovechó los primeros suspiros del encuentro y tras una descolgada por la banda de la derecha que se convirtió en centro que la defensa de sinaloense no pudo sacar, terminó siendo aprovechada por Roberto Cabral y al minuto 2 del partido los Tecos se pusieron al frente.

Los siguientes minutos Tecos siguieron al frente buscando la segunda anotación y gracias a la participación de la defensa encabezada por el arquero de Dorados, Jesús Tostado los locales no pudieron poner otro gol a su favor.


El segundo tiempo corrió con algunos cambios por ambos equipos, pero el resultado se mantuvo hasta el final del encuentro, a pesar de que la ofensiva zapopana buscó por las bandas con el capitán César López y Jonathan Reyes quienes estuvieron llegando a línea de fondo con la finalidad de que en un buen centro se pudiera colar el balón a la red del “Gran Pez”.

Dos jugadas de peligro por parte de Cabral y de José Reyes fueron las que pusieron en jaque a la defensa del visitante, una terminó con una salida del portero Tostado y la otra se sancionó como fuera de lugar.