SEMANA 7 EN LA LIGA TDP: EL CUADRO DE HONOR

Las posiciones vuelvieron a moverse en esta semana. Nuevo líder, cayeron algunos invictos y algunos más conservan su paso perfecto en la LIGA TDP.Lo...

Por: LIGA TDP
2018-10-26 18:41:00


Las posiciones vuelvieron a moverse en esta semana. Nuevo líder, cayeron algunos invictos y algunos más conservan su paso perfecto en la LIGA TDP.

Los Gorilas de Juanacatlán escalaron al liderato nacional y el Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo, además de marchar con paso perfecto, ya es la mejor defensiva.

Aquí te mostramos el Cuadro de Honor que dejó la actividad de la Temporada 2018-2019, tras su séptima semana de actividades.

LÍDER GENERAL CON DERECHO A ASCENSO


Gorilas de Juanacatlán
22 puntos / +14

Los aurinegros ganaron de último minuto al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y aprovechando la inactividad de los anteriores líderes Aguacateros Club Deportivo Uruapan, escalaron a lo más alto de la tabla general… aunque por goles, pero están arriba.

El pódium
2. Ángeles de la Ciudad, F.C.
22 puntos, +13

3. Univ. Aut. De Zacatecas
22 puntos, +13

LÍDER GENERAL SIN DERECHO A ASCENSO


Mineros de Zacatecas
21 puntos / +20

Así como en la tabla general de Ascenso, el otro rubro está más que cerrado con triple empate en la punta pero con los zacatecanos por arriba, sí, sólo por goles.

El pódium
2. Correcaminos U.A.T.
21 puntos / +18

3. Club Pumas
21 puntos / +10

LÍDERES POR GRUPO


Grupo 1
Inter Playa del Carmen / 18 puntos


Grupo 2
Albinegros / 21 puntos


Grupo 3
Colegio Once México / 17 puntos


Grupo 4
Ángeles de la Ciudad, F.C. / 22 puntos