SANTOS CÓRDOBA COLABORÓ EN LA CAMPAÑA MÁS QUE TRES PUNTOS

La gira de donaciones de la campaña “Más Que Tres Puntos”, iniciativa de Responsabilidad Social de la LIGA TDP, vivió su segunda entrega en sue...

Por: LIGA TDP
2019-04-10 18:45:00


La gira de donaciones de la campaña “Más Que Tres Puntos”, iniciativa de Responsabilidad Social de la LIGA TDP, vivió su segunda entrega en suelo veracruzano de la mano del cuadro de Santos Córdoba, integrante del Grupo 3 que unió esfuerzos en pro de los que más necesitan.

Fue el pasado viernes 5 de abril que integrantes de la directiva del Club Santos Córdoba, representado por su presidente, Rafael Pérez Montes, así como el cuerpo técnico encabezado por el DT René Olmos Mendoza y jugadores, se trasladaron a la comunidad de Tinajitas, municipio de Actopan, en Veracruz, para llevar un poco de alegría a los habitantes de la comunidad enclavada en la Sierra del Gallego.


El conjunto santista llevó un camión donde trasladó la ropa y enseres de abrigo que previamente habían recolectado gracias al apoyo de jugadores y afición que se organizó para unirse a la gran causa iniciativa de la LIGA TDP, que gracias a sus Clubes participantes, ha sido posible con gran éxito.

Además de las prendas, el equipo pensó en los más pequeños y llevó juguetes para la diversión de los infantes, quienes dibujaron varias sonrisas tras la convivencia que el contingente tuvo con la población, que agradecidos por la ayuda, supieron devolver un poco el esfuerzo que el equipo Santos Córdoba realizó para la campaña.


Así, “Más Que Tres Puntos” sigue dando de qué hablar a nivel nacional, donde a través del fútbol, la solidaridad con los que más necesitan es gran motivo para llevar esperanza y alegría, que significa una importante experiencia de vida y de humanidad.

La LIGA TDP aplaude la disposición de los Clubes afiliados que han participado en la campaña, así como todos los que de alguna manera han apoyado, en espera de que en las siguientes acciones el entusiasmo continúe para beneficio de la comunidad.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir