Lo Mejor del Grupo 7: FC Juárez salió bravo en la capital

Ni el cambio de sede pudo mermar a los Bravos de FC Juárez, que en su nueva aventura en Xochimilco, Ciudad de México, han sabido imponer condiciones...

Por: LIGA TDP
2022-01-13 13:09:00


Ni el cambio de sede pudo mermar a los Bravos de FC Juárez, que en su nueva aventura en Xochimilco, Ciudad de México, han sabido imponer condiciones dentro del Grupo 7, donde su amplio dominio se vio desde el inicio hasta el final del Apertura al convertirse en líder invicto no sólo del sector, sino también de la Tabla General de Clubes Sin Ascenso.

Al mando del ex futbolista Joel Huiqui, los xochimilcas supieron sobreponerse a escuadras que tradicionalmente habían dominado el Grupo, como el Atlético Cuernavaca o Chilpancingo, que siguen en la pelea por los primeros lugares y que seguramente seguirán así en la Segunda Vuelta.

Además, como dato importante, FC Juárez trae una importante herencia de juegos sin perder dentro de temporada regular que han podido mantener hasta llegar a 58, colocándose a 5 de empatar el récord de la Liga TDP que pertenece a Monarcas Zacapu.


Por su parte, al Atlético Cuernavaca le alcanzó para recomponer un dudoso inicio y así llegar hasta el subliderato, 4 puntos detrás del líder bravo. El Deportivo Yautepec FC también mantuvo una regularidad, pero hubo una racha complicada que les mermó al tercer lugar.

Actualmente, el Atlético Cuernavaca, el Deportivo Yautepec, Chilpancingo y Selva Cañera estarían peleando el ascenso en la Fase Final con los 4 boletos que otorga el Grupo 7; mientras que FC Juárez estaría en la Liguilla Sin Ascenso como el mejor sembrado.

A continuación, Lo Mejor del Grupo 7:

TOP 5:

1. FC Juárez / 32 puntos
2. Atlético Cuernavaca / 28 puntos
3. Deportivo Yautepec / 27 puntos
4. Chilpancingo / 24 puntos
5. Selva Cañera / 22 puntos

MEJORES OFENSIVAS:

1. FC Juárez / 33 goles
2. Deportivo Yautepec FC / 32 goles
3. Chilpancingo / 31 goles
4. Atlético Cuernavaca / 27 goles
5. Selva Cañera / 26 goles

MEJORES DEFENSIVAS:

1. FC Juárez / 6 goles
2. Deportivo Yautepec FC / 9 goles
3. Atlético Cuernavaca / 10 goles
4. Santiago Tulantepec / 10 goles
5. Chilpancingo / 13 goles

GOLEADORES:

1. José Manuel Arenales / Deportivo Yautepec FC / 14 goles
2. Edrei Josué García / Atlético Cuernavaca / 13 goles
3. José Alberto López / FC Juárez / 11 goles




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir