Lo Mejor del Grupo 17: Mejor imposible

Los debutantes en el torneo de la LIGA TDP no han quedado a deber en esta Temporada 2021-2022, demostrando que en la punta noroeste del país se juega...

Por: LIGA TDP
2022-01-27 20:03:00


Los debutantes en el torneo de la LIGA TDP no han quedado a deber en esta Temporada 2021-2022, demostrando que en la punta noroeste del país se juega muy buen fútbol para la LIGA TDP con una espectacular competencia entre London FC y Gladiadores FC, ambos empatados en el liderato.

Y es que prácticamente desde el inicio del torneo el dominio gladiador fue claro, no obstante, el equipo londinense fue apretando poco a poco hasta robarle la punta prácticamente en la recta final del calendario en la primera vuelta, donde después de 12 juegos disputados están empatados en 26 unidades.

Un poco más rezagado de la pelea por la punta del sector está el Club 40 Grados MXL FC, escuadra a la que le ha costado encontrar regularidad para competir por los primeros puestos del Grupo.

Por su parte, Rosarito FC no se ha podido encontrar en esta temporada al sumar sólo 3 unidades que le tienen en el cuarto y último puesto.

El Grupo 17, debido a su reducido número de integrantes, sólo tiene un lugar para la Fase Final, que al momento pertenece a Gladiadores FC, sin embargo, no debe confiarse pues la pelea por ese único pase será intensa en esta segunda vuelta.

A continuación, Lo Mejor del Apertura 2021 en el Grupo 17:

POSICIONES:

1. Gladiadores FC / 26 puntos
2. London FC / 26 puntos
3. Club 40 Grados MXL FC / 17 puntos
4. Rosarito FC / 3 puntos

MEJOR OFENSIVA:

1. London FC / 27 goles

MEJOR DEFENSIVA:

1. Gladiadores FC / 9 goles

GOLEADORES:

1. Keyry Kiyossy Rochin / Gladiadores FC / 10 goles
2. Manuel Jair Sayas / London FC / 7 goles
3. Edwin Baltazar / London FC/ 7 goles




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir