Lo Mejor del Grupo 15: Aulló el coyote en el noreste

Desde la zona noreste del país, el aullido de los Coyotes del Saltillo Soccer FC fue el que dominó durante al término del Apertura de la Temporada ...

Por: LIGA TDP
2022-01-19 15:37:00


Desde la zona noreste del país, el aullido de los Coyotes del Saltillo Soccer FC fue el que dominó durante al término del Apertura de la Temporada 2021-2022 y catapultó a la escuadra para ser la mejor no sólo del Grupo 15, sino de todo el país gracias a los grandes números que mostró el cuadro de la “Doble SS” bajo las órdenes de Julio César García.

Invicto, como una de las mejores defensivas, y sacando 9 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, los Coyotes supieron dominar la zona gracias a su gran fútbol que sólo cometió un pecado durante todo el torneo en el empate a cero goles con Bucaneros de Matamoros. De ahí en fuera, todas fueron victorias para los de Saltillo, que concluyeron con racha de 6 éxitos a la hebra.

Por detrás de los azules, la competencia entre Cadereyta, Orgullo Surtam y FCD es una lucha sin cuartel pues buscan colocarse en la pelea de cara a la Fase Final, donde hasta el momento, los cuatro boletos que otorga el sector estarían en manos de ellos.

Mientras que para la Fase Final Sin Ascenso, el Correcaminos UAT estaría levantando la mano pues estaría dentro de los 16 mejores equipos del apartado, aunque falta todavía mucho camino por recorrer hasta el final de la campaña.

Además, hay que destacar la actuación del delantero del Irritilas FC, Anhdony Salinas, quien con 15 goles se levanta como el máximo rompe redes del torneo.

A continuación, Lo Mejor del Grupo 15:

TOP 5

1. Saltillo Soccer FC / 44 puntos
2. Club de Fútbol Cadereyta / 35 puntos
3. Orgullo Surtam / 33 puntos
4. FCD de Santiago Nuevo León / 31 puntos
5. Irritilas FC

MEJORES OFENSIVAS

1. Club de Fútbol Cadereyta / 40 goles
2. Saltillo Soccer FC / 35 goles
3. Irritilas FC / 34 goles
4. FCD de Santiago Nuevo León / 31 goles
5. Deportivo Soria FC / 30 goles

MEJORES DEFENSIVAS

1. Saltillo Soccer FC / 6 goles
2. Orgullo Surtam / 11 goles
3. FCD de Santiago Nuevo León / 12 goles
4. Irritilas FC / 12 goles
5. Club de Fútbol Cadereyta / 16 goles

GOLEADORES

1. Anhdony Salinas / Irritilas FC / 15 goles
2. Ángel Alejandro Crespo / Saltillo Soccer FC / 12 goles
3. Ronaldo de Jesús Pazos / Orgullo Surtam / 9 goles


¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir