Lo Mejor del Grupo 1: Mandan Venados en el sureste

En el sureste mexicano, el Grupo 1 de la LIGA TDP es comandada por dos venados, Deportiva Venados como líder y Venados FC como el segundo mejor equip...

Por: LIGA TDP
2022-02-01 14:36:00


En el sureste mexicano, el Grupo 1 de la LIGA TDP es comandada por dos venados, Deportiva Venados como líder y Venados FC como el segundo mejor equipo, donde tras una primera vuelta con grandes actuaciones, se mantienen en los primeros dos puestos del pelotón de cara al inicio del Clausura de la Temporada 2021-2022.

El dominio del conjunto de Deportiva ya no es una sorpresa pues en temporadas recientes se ha visto siempre en los primeros lugares, y hoy con 27 unidades y todavía con etiqueta de invicto, el equipo de Arturo Espinoza se coloca como el favorito para repetir el liderato al finalizar la campaña de cara a la Fase Final, donde nuevamente vuelve a ser de los equipos avocados a llegar lejos en el certamen.

Venados FC no se queda atrás y con 22 puntos está más que puesto para dar batalla por la punta. Si bien son 5 unidades las que le separan del liderato, la segunda vuelta será más que interesante para conocer si los dirigidos por Víctor Hugo Lozano son capaces de seguir en la búsqueda del primer lugar.

Ahora bien, en tercero viene Inter Playa del Carmen, que con 21 unidades pisa los talones al cuadro de Mérida por el subliderato, de ahí que otra buena competencia se generará por la segunda plaza del sector.

El Grupo 1 cuenta con 4 boletos para la Fase Final, y si hoy terminara el torneo, Deportiva Venados, Inter Playa del Carmen, Pioneros Junior y Progreso FC estarían en la postemporada. Por su parte, Venados FC estaría clasificándose a la Fase Final de Clubes Sin Ascenso.

A continuación, Lo Mejor del Apertura 2021 en el Grupo 1:

TOP 5:

1. Deportiva Venados / 27 puntos
2. Venados FC / 22 puntos
3. Inter Playa del Carmen / 21 puntos
4. Pioneros Junior / 17 puntos
5. Progreso FC / 15 puntos

MEJORES OFENSIVAS:

1. Deportiva Venados / 25 goles
2. Pioneros Junior / 22 goles
3. Inter Playa del Carmen / 21 goles
4. Progreso FC / 20 goles
5. Deportivo Chetumal FC / 18 goles

MEJORES DEFENSIVAS:

1. Deportiva Venados / 6 goles
2. Venados FC / 9 goles
3. Inter Playa del Carmen / 10 goles
4. Corsarios de Campeche / 10 goles
5. Pioneros Junior / 12 goles

GOLEADORES:

1. Omar Osvaldo Valerio / Deportiva Venados / 8 goles
2. Miguel Alonso García / Progreso FC / 6 goles
3. Edson Aarón Sánchez (Deportiva Venados), José Antonio Martínez (Inter Playa del Carmen), Lucio Carmona (Pioneros Junior), Daniel Andrey Velázquez (Deportivo Chetumal FC) / 5 goles




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir