LIGA TDP reconoce trayectoria de Mario Cardona

Zapopan, Jal. El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, encabezado por su Presidente, José Escobedo Corro, realizó un merecido homenaje al profesor Mario...

Por: LIGA TDP
2022-05-19 14:39:00


Zapopan, Jal. El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, encabezado por su Presidente, José Escobedo Corro, realizó un merecido homenaje al profesor Mario Cardona López por su amplia trayectoria de más de 35 años dentro del fútbol profesional.

Finalizado el partido de Ida de la Final de Clubes Sin Ascenso entre los Clubes Tecos y Cimarrones de Sonora FC este miércoles en la Cancha Alterna del estadio 3 de Marzo, donde Cardona López fue designado como el Comisario, el mandamás de la LIGA TDP realizó la entrega de una placa a manera de reconocimiento.


En compañía de su familia, Cardona López recibió la felicitación de Escobedo Corro, así como de Jafet Salomón Hernández, Vicepresidente de la LIGA TDP, y de Joaquín Amado Gómez Muñoz, Tesorero.

La LIGA TDP agradece la entrega, profesionalismo y compromiso, en todas y cada una de las comisiones encomendadas por la División.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir