Poza Rica y Papanes de Papantla reciben trofeos del torneo 2019-2020

Poza Rica, Ver. Cumpliendo con la consigna de premiar a lo mejor de la Temporada 2019-2020, misma que no pudo concluir de manera satisfactoria por la ...

Por: LIGA TDP
2020-10-09 16:12:00


Poza Rica, Ver. Cumpliendo con la consigna de premiar a lo mejor de la Temporada 2019-2020, misma que no pudo concluir de manera satisfactoria por la pandemia provocada por el virus COVID-19, la LIGA TDP entregó los trofeos correspondientes a los galardonados por el Grupo 2 de la competencia.

Durante el medio tiempo de la celebración del “clásico del norte de Veracruz” en el estadio Heriberto Jara, los clubes Poza Rica y Papanes de Papantla recibieron los cetros que los avalan como el equipo líder del sector y al mejor goleador, respectivamente. 

Fue el C.P. José de Jesús Vázquez, Gerente de Infraestructura de la LIGA TDP, el encargado de realizar la entrega de los galardones en sencilla ceremonia en la grama del inmueble petrolero. 


Primero, fue José Juan Soni Solís, representante del conjunto petrolero, quien recibió su trofeo por haber concluido como el mejor equipo del Grupo 2 tras cosechar 57 puntos en 26 encuentros disputados. 

Mientras que en nombre de Hugo Gómez Velázquez, el Presidente del cuadro de Papanes de Papantla, Efrén Romero González, recibió la presea que lo avala como el mejor rompe redes de la zona con 29 anotaciones. 

En próximas semanas, la LIGA TDP seguirá visitando a los premiados para hacer la entrega de los trofeos. 




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir