Comité Ejecutivo premia a finalistas Sin Ascenso 2021-2022

Hermosillo, Son. El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, representado por su Presidente, José Escobedo Corro, encabezó la Ceremonia de Premiación tras...

Por: LIGA TDP
2022-05-22 23:33:00


Hermosillo, Son. El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, representado por su Presidente, José Escobedo Corro, encabezó la Ceremonia de Premiación tras la Final de Vuelta de Clubes Sin Ascenso de la Temporada 2021-2022.


En la cancha del estadio Héroe de Nacozari, Escobedo Corro estuvo acompañado de Jafet Salomón Hernández García, Vicepresidente del circuito, quienes entregaron su presea al equipo arbitral conformado por Rodrigo Ramos Romo como Central, Rogelio Ernesto Aguilar Zamora como Asistente 1, Jonatan Texas Aguilar como Asistente 2, y Carlos Omar Cruz Busani como Cuarto Oficial.


Posteriormente, fue el cuadro subcampeón Cimarrones de Sonora FC el que recibió sus medallas y el trofeo que los acredita como finalistas del certamen.


Para finalizar, y en el momento cumbre de la ceremonia, los integrantes de Tecos se colgaron, orgullosos, sus medallas de campeón, y el capitán de la escuadra, César López fue el encargado de recibir el trofeo de manos de José Escobedo para luego levantarlo por los aires en señal de campeón de Clubes Sin Ascenso de la Temporada 2021-2022.


La LIGA TDP felicita al Club Tecos por la obtención del título de Campeón de Clubes Sin Ascenso en la Temporada 2021-2022 de la LIGA TDP.