POZA RICA ANOTA GOLAZO DE MÁS QUE TRES PUNTOS

Una de las mejores aficiones de la división a nivel nacional no sólo apoya a su equipo desde la tribuna, sino también para las causas nobles. En su...

Por: LIGA TDP
2019-04-02 16:47:00


Una de las mejores aficiones de la división a nivel nacional no sólo apoya a su equipo desde la tribuna, sino también para las causas nobles. En su turno para la campaña de Responsabilidad Social “Más Que Tres Puntos”, iniciativa de la LIGA TDP, el equipo de Poza Rica se anotó un golazo al realizar una gran donación de ropa para los que más lo necesitan.


Fue el pasado 23 de marzo cuando José Reyes Mancilla Constantino, representante de la directiva de los Petroleros, así como el cuerpo técnico y algunos jugadores de la escuadra, se trasladaron a la colonia Morelos, ubicada al sur poniente del municipio veracruzano, donde realizaron la entrega de las prendas a pobladores de la zona.



Gerardo Chávez Medina, representante de la colonia Morelos, fue el encargado de recibir a la comitiva petrolera y aceptar la donación, misma que incluyó ropa, prendas de abrigo y juguetes para los más pequeños, quienes convivieron con los jugadores de la oncena que busca un lugar en la Fase Final de Clubes con Derecho a Ascenso.

La LIGA TDP, apoyada de sus afiliados, cumple con el propósito planteado en la campaña “Más Que Tres Puntos”, primera del apartado de Responsabilidad Social que la división emprende y que al momento ha sido un éxito tras las entregas en Puebla, Puebla (Club Alpha); Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (Deportivo CAFESSA); Piedras Negras, Coahuila (Atletico Allende) y Poza Rica, Veracruz (Poza Rica).



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir