MÁS QUE TRES PUNTOS PARA DEPORTIVO CAFESSA

La campaña de Responsabilidad Social de la LIGA TDP, “Más Que Tres Puntos”, contó con importante aliado al Club Deportivo CAFESSA, equipo que c...

Por: LIGA TDP
2019-03-29 18:14:00


La campaña de Responsabilidad Social de la LIGA TDP, “Más Que Tres Puntos”, contó con importante aliado al Club Deportivo CAFESSA, equipo que cumplió exitosamente con la encomienda de recolectar ropa para los que más necesitan en la zona de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

El pasado viernes 15 de marzo, previo a su enfrentamiento ante el conjunto de PALMAC en la Unidad Deportiva Mariano Otero del municipio jalisciense, el cuadro albinegro realizó la entrega de la ropa y cobertores al DIF Municipal tlajomulquense, representado por el subdirector Víctor Alberto Rodríguez de la Torre.

 

“Quiero agradecer este tipo de trabajo que están haciendo, aparte de preparar a los chicos físicamente, creo que parte importante es esa preparación, ese entrenamiento para tener una sociedad mejor, que se preocupe por el más necesitado”, comentó el representante del DIF local.

Ricardo Guillermo Hernández Medina, director deportivo del conjunto, en compañía del Director General de la LIGA TDP, Jafet Salomón Hernández García, y Luis Antonio Sánchez Guzmán, director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Tlajomulco, fueron testigos de la donación al organismo.

“En CAFESSA y COMUDE constantemente realizamos este tipo de acciones ya que en ambas organizaciones se trabajan desde las bases. Todos estos proyectos nos motivan a hacer mejor las cosas”, destacó Sánchez Guzmán, dirigente del COMUDE.

La Campaña “Más que Tres Puntos” cumplió con su segunda entrega de lo recolectado por todos los involucrados en los Clubes de la LIGA TDP, que aguarda a que más escuadras se unan a la Responsabilidad Social que encabeza la división.

#CrecemosResponsables



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir