La LIGA TDP conmemora el Día Internacional de la Mujer

La LIGA TDP se une a las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer. Cada 8 de marzo, el mundo se une para reconocer el papel que ejercen en l...

Por: LIGA TDP
2022-03-08 13:11:03


La LIGA TDP se une a las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer. Cada 8 de marzo, el mundo se une para reconocer el papel que ejercen en la sociedad.

Gracias a las nuevas oportunidades que a través de la Federación Mexicana de Fútbol se han creado, la mujer ha tomado un papel determinante en nuestro deporte.

Por supuesto, la LIGA TDP también ha sido importante trampolín para impulsar la carrera de muchas mujeres que, gracias a sus talentos, aspiran a grandes cosas.

Desde las mujeres Presidentas, Vicepresidentas e integrantes de las Directivas de los Clubes que están en la parte ejecutiva y operativa, pasando aquellas que demuestran sus conocimientos en las canchas como Directoras Técnicas, Auxiliares, Preparadoras Físicas, Médicas y Árbitras.

Así mismo, a las mujeres que integran el personal operativo de la LIGA TDP, que aportan su granito de arena para que la División camine a pasos agigantados hacia sus objetivos.

No sólo hoy, sino todos los días, aplaudir a todas ellas por toda su entrega, profesionalismo y el compromiso que demuestran dentro de sus actividades.

A todas ellas, nuestra admiración, nuestro respaldo, y sobre todo, nuestro respeto y reconocimiento hoy y siempre.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir