LIGA TDP IMPULSARÁ EL FÚTBOL EN BAJA CALIFORNIA CON EL TORNEO EXPANSIÓN 2019-2020

Con la intención de acercar el fútbol organizado en sus categorías formativas a todos los rincones del país, la LIGA TDP encabezada por el Preside...

Por: LIGA TDP
2019-09-26 17:40:00


Con la intención de acercar el fútbol organizado en sus categorías formativas a todos los rincones del país, la LIGA TDP encabezada por el Presidente del Comité Ejecutivo, C.P. José Escobedo Corro, ha logrado la composición de una nueva competencia, el “Torneo Expansión”, que en su primera edición 2019-2020 dará a la zona de Baja California la oportunidad de vivir más de cerca el balompié de la categoría, con miras a pertenecer al ámbito profesional a corto plazo.

Gracias al apoyo entusiasta de emprendedores que impulsan la práctica del fútbol en la región, serán 8 escuadras las que compitan en este circuito promocional, mismas que a continuación se enlistan:

40 Grados MXL FC / Mexicali, BC

Atlético Juniors FC / Tijuana, BC

Cachanillas FC / Mexicali, BC

Gladiadores Tijuana FC / Tijuana, BC

Internacional FC / Tijuana, BC

London FC / Tijuana, BC

Minarete FC / Tijuana, BC

Rosarito FC / Rosarito, BC

El Torneo Expansión 2019-2020 iniciará sus actividades a partir del fin de semana del 5 y 6 de octubre a un torneo largo, dividido en Apertura 2019 y Clausura 2020 con enfrentamientos a ida y vuelta. Los cuatro mejores clubes avanzarán a la Fase Final que comprenderá las Semifinales y Final por el campeonato.

Los Clubes participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del fútbol profesional a través de la LIGA TDP, que tiene como principal objetivo que el Torneo Expansión tenga, en sus próximas ediciones, la posibilidad de ser itinerante para poder llevar el balompié a otras zonas donde esto no ha sido posible.

Con esto, la LIGA TDP sigue siendo el vehículo para que miles de jóvenes mexicanos cumplan su sueño de iniciar su carrera en el fútbol, al tiempo de colaborar en su formación integral para convertirlos en ciudadanos responsables que fortalezcan el futuro del país.

CALENDARIOS DE JUEGO


UBICACIÓN DE ESTADIOS



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir