FUTCENTER GANÓ MÁS QUE TRES PUNTOS EN ACATLÁN, JALISCO

El estado de Jalisco, y en particular los integrantes del Grupo 10, siguen mostrando su generosidad en la Campaña “Más que Tres Puntos”, primera...

Por: LIGA TDP
2019-04-09 12:41:00


El estado de Jalisco, y en particular los integrantes del Grupo 10, siguen mostrando su generosidad en la Campaña “Más que Tres Puntos”, primera iniciativa de Responsabilidad Social de la LIGA TDP para recaudar ropa en buenas condiciones y llevarla a los que más la necesitan, misma que ha sido un éxito en las plazas donde ha tenido participación.

En esta ocasión, fue el equipo de Futcenter el que hizo su labor para llevar abrigo al Asilo Guadalupano de Ancianos de Acatlán de Juárez, municipio donde la escuadra de la LIGA TDP juega sus partidos como local.


Antes del compromiso de la oncena acatlanense ante el Club Deportivo Salcido, que tuvo verificativo el pasado 17 de marzo en el Club Juárez, la institución recibió la ropa y prendas de abrigo que el equipo recolectó en distintas acciones dirigidas por la directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición del equipo blanquiazul.

El Director General de la LIGA TDP, Jafet Salomón Hernández; Joaquín Gómez, presidente del equipo Futcenter; así como el director deportivo, Sebastián González y jugadores de la escuadra, encabezaron la entrega de la donación al Asilo, que representado por María Luisa Brizuela y adultos mayores integrantes del lugar, aceptaron gustosos la ayuda que la comunidad aportó durante la campaña.


La LIGA TDP, a través de la campaña de Responsabilidad Social “Más que Tres Puntos”, continúan cumpliendo su compromiso con el entorno, no sólo a través del deporte, sino con acciones en beneficio de la comunidad a través de sus afiliados a nivel nacional, quienes se han sumado al movimiento en pro de los que más necesitan.

#CrecemosResponsables




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir