Especial Grupo 13: Continuidad al 100 y una nueva incorporación

A pesar de ser una de las zonas más complicadas de la geografía de la LIGA TDP, hoy por hoy el Grupo 13 es el único sector donde no hubo bajas para...

Por: LIGA TDP
2020-10-07 12:59:00


A pesar de ser una de las zonas más complicadas de la geografía de la LIGA TDP, hoy por hoy el Grupo 13 es el único sector donde no hubo bajas para esta Temporada 2020-2021, y por el contrario, hubo una nueva incorporación con un proyecto serio y con ambiciones como el Deportivo Etchojoa.

Las filiales de categorías superiores como Cimarrones de Sonora FC y Xoloitzcuintles de Caliente tendrán nuevamente el compromiso de ser los clubes que comanden las acciones, sin embargo, oncenas de tradición en la categoría como La Tribu de Cd. Juárez, quien terminó como líder el torneo pasado, y el otro juarense Fútbol Premier, tratarán de imponer su experiencia como ya lo han hecho.

Por su parte, escuadras jóvenes como el FC CEPROFFA que ya se clasificó a su primera liguilla, además de Guaymas FC y Huatabampo FC, deberán dar el estirón en busca de la Fase Final en esta nueva oportunidad ante equipos que ya conocen.