EL REPORTE ESTADÍSTICO DE LA JORNADA DOBLE DEL 16 y 17 DE OCTUBRE

Se disputó la primera Jornada Doble de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP. La actividad futbolística de media semana se concentró en los Grupos ...

Por: LIGA TDP
2018-10-19 22:46:20


Se disputó la primera Jornada Doble de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP. La actividad futbolística de media semana se concentró en los Grupos 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10 y 12, donde resultados sorpresivos y datos interesantes se dejaron ver a lo largo de 67 encuentros.

Aquí dejamos los números y estadísticas de la Jornada del 16 y 17 de octubre en la división.

PARTIDOS REALIZADOS

Se disputaron un total de 67 encuentros, con 30 festejos para los equipos locales, 27 para los visitantes y 10 igualadas, de las cuales, el punto extra fue para los anfitriones 3 veces y 7 para los foráneos.

MARCADOR MÁS REPETIDO

En los partidos de media semana, los marcadores que más se repitieron fue el 3-1 y el 2-0, ambos con 11. La diferencia de dos goles fue constante para asegurar la victoria.

GOLES ANOTADOS

En esta jornada doble, debido a la menor cantidad de partidos, la cuota goleadora se vio en declive, no obstante, el promedio de goles por partido se vio superado con 3.41 anotaciones por encuentro.

RESULTADO MÁS AMPLIO Y CON PARTIDO CON MÁS GOLES

La visita de Faraones de Texcoco a la cancha del estadio Municipal Los Pinos de Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México, casa del Club Deportivo FC Cuervos Blancos, resultó provechosa para el conjunto amarillo, que no sólo sacó tres puntos, sino una goleada de 8 tantos a 1 sobre los alados para destacar como la victoria más holgada y además el partido con más goles, con 9.

JUGADOR CON MÁS GOLES EN UN PARTIDO

Sin duda, el partido entre Faraones de Texcoco y el Club Deportivo FC Cuervos Blancos fue redondo para los texcocanos. Además del renglón anterior, se llevan la etiqueta con el jugador más anotador de la jornada.


Octavio Josué Botello Ortiz
Faraones de Texcoco
4 goles

El ariete mexiquense se destapó con cuatro anotaciones en la goleada sobre las aves. Botello anotó a los 9', 47', 62' y 64', firmando así su póquer de anotaciones para llegar a 5 en su cuenta personal en la Temporada.

ASISTENCIA

A los enfrentamientos de media semana acudieron un total de 6 mil 320 aficionados, correspondiendo 94.3 personas por encuentro.


PARTIDOS CON MÁS AFICIÓN

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Guerrero dejó sentir su apoyo a las Águilas para que vencieran 4-2 al Acapulco FC. Un total de 500 aficionados se hicieron presentes en el estadio Andrés Figueroa de la capital Chilpancingo para ser la sede con más personas en sus tribunas.

PARTIDOS REPROGRAMADOS

En la jornada de media semana en la LIGA TDP, 2 partidos se reprogramaron a solicitud de los clubes en cuestión, mientras que en 1 quedó pendiente de solucionar su resultado.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir