Cruz Azul y León dan la oportunidad de debut a dos ex TDP

El pasado fin de semana durante la celebración de la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX, dos juveniles lograron cumplir el sueño de todo juga...

Por: LIGA TDP
2020-03-13 16:41:00


El pasado fin de semana durante la celebración de la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX, dos juveniles lograron cumplir el sueño de todo jugador que vive su paso por la LIGA TDP: Josué Emmanuel Reyes con Cruz Azul, y Armando León, curiosamente, con el León, y quien tuvo el debut soñado al anotar gol en su primer partido.

Josué Emmanuel Reyes Santacruz jugó 13 minutos en el triunfo de La Máquina por 4-2 sobre Tijuana. Nada más ni nada menos que en el estadio Azteca, ingresó de cambio al 77’ por el colombiano Alex Castro.

Durante su formación, el defensor defendió los colores de Generales de Navojoa en dos temporadas, así como de los Guerreros de Ciudad Obregón para después unirse a las inferiores celestes.

Mientras que Armando León Reséndez fue titular en todo el partido, en la victoria de La Fiera 4-1 como visitante en casa de FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, donde además, anotó su primer gol en Primera al minuto 84 y que fue el 3-1 momentáneo.

De posición delantero y formado en su mayoría en las fuerzas básicas del Pachuca, pisó las canchas de la LIGA TDP con la Universidad del Fútbol, Tuzos Pachuca y Mineros de Zacatecas.

La LIGA TDP se siente orgullosa de haber sido parte de su proceso de crecimiento para llegar al máximo nivel del balompié nacional.

¡Felicidades!


Josué Emmanuel Reyes Santacruz

Nació en Cajeme, Sonora, el 10 de diciembre de 1997

Defensa

Debutó en Liga MX con Cruz Azul vs Club Tijuana, el sábado 7 de marzo de 2020

En LIGA TDP jugó con Generales de Navojoa y Guerreros de Ciudad Obregón



Armando León Reséndez

Nació en Ensenada, Baja California, el 18 de enero de 2000

Delantero

Debutó en Liga MX con León vs FC Juárez, el domingo 8 de marzo de 2000

En LIGA TDP jugó con Universidad del Fútbol, Tuzos Pachuca y Mineros de Zacatecas


Fotos: Cortesía Club Cruz Azul y Club León



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir