José Escobedo, invitado especial de Búhos UNISON FC

Hermosillo, Son. El Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, José Escobedo Corro, visitó la ciudad de Hermosillo, Sonora, como invitado espe...

Por: LIGA TDP
2022-02-11 20:56:37


Hermosillo, Son. El Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, José Escobedo Corro, visitó la ciudad de Hermosillo, Sonora, como invitado especial del Club Búhos UNISON FC, integrante del Grupo 16 que disputó su primer partido como local del Clausura 2022 ante el conjunto de Fútbol Premier.

Este viernes por la mañana, previo al compromiso entre emplumados y juarenses, Escobedo Corro acompañó a Rogelio Enrique Cota, Representante Legal del Club Búhos UNISON FC, y al Vicepresidente Edmundo Ruiz, a quienes reconoció el papel que han realizado los hermosillenses en su temporada debut en la LIGA TDP.

Así mismo, el Presidente del Comité Ejecutivo destacó la presencia de los Clubes de la entidad sonorense que hoy en día integran el Grupo 16, siendo, además de Búhos UNISON FC, Cimarrones de Sonora FC, Xoloitzcuintles de Caliente, Huatabampo FC y Guaymas FC, quienes aportan su granito de arena en la gran labor de formar no sólo a futbolistas, sino a buenos seres humanos y futuros ciudadanos.

Para finalizar, el titular de la LIGA TDP abrió la posibilidad de la integración de más escuadras sonorenses para la próxima campaña, esto con miras para integrar un Grupo con una mayor cantidad de equipos de la entidad, siempre buscando la consolidación de proyectos como los que ya hay actualmente en la División.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir