La Etapa 4 de Copa Conecta: Muxes vs Deportiva y Saltillo vs Aguacateros

La antesala a la Gran Final de la primera edición del Torneo Copa Conecta 2021-2022 está lista. La Etapa 4, conformada únicamente por cuadros de la...

Por: LIGA TDP
2022-02-14 20:11:00


La antesala a la Gran Final de la primera edición del Torneo Copa Conecta 2021-2022 está lista. La Etapa 4, conformada únicamente por cuadros de la LIGA TDP, quedó definida.

El Comité Organizador del certamen, que suma esfuerzos de la LIGA PREMIER y la LIGA TDP, anunció los duelos de la fase semifinal donde el Club Deportivo Muxes, Saltillo Soccer FC, Deportiva Venados y Aguacateros de Peribán FC buscarán el pase a la Final, donde se conocerá al primer campeón.

En emocionantes enfrentamientos de la Etapa 3, el Club Deportivo Muxes dio cuenta del Club Atlético San Juan de Aragón; el Saltillo Soccer FC consiguió de última hora su pase al sobreponerse a Cimarrones de Sonora FC; Deportiva Venados hizo lo propio con goleada sobre FC Juárez; y Aguacateros de Peribán FC, de manera dramática, venció a Tecos, último cuadro de la LIGA PREMIER en el certamen.

De esta forma, los duelos que habrán de vivirse en la Etapa 4 son:

Saltillo Soccer FC vs Aguacateros de Peribán FC
Martes 22 de febrero, 2022
15:30 horas
Estadio Olímpico Francisco I. Madero (Saltillo, Coahuila)
Club Deportivo Muxes vs Deportiva Venados
Miércoles 23 de febrero, 2022
15:00 horas
Estadio Municipal Claudio Suárez (Texcoco, Estado de México)



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir