CLUB ALPHA SUMA Y DOBLE EN LA CAMPAÑA "MÁS QUE TRES PUNTOS"

En apoyo a la campaña “Más que Tres Puntos” Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos del Club Alpha asistieron a la Casa Hogar “Ejército de Sa...

Por: LIGA TDP
2019-03-12 17:38:00


Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Alpha, integrante del Grupo 2, asistieron a la Casa Hogar “Ejército de Salvación” de la ciudad de Puebla, Puebla, para entregar la ropa que la escuadra recolectó en apoyo a la campaña “Más que Tres Puntos”, movimiento que la LIGA TDP implementó dentro de su área de Responsabilidad Social.

"Ejército de Salvación" cuenta con 19 estancias a lo largo del territorio nacional, y su actividad se centra en refugios para migrantes, niños, jóvenes y adultos, Centros de Desarrollo Infantil, Clínica de Salud Mental y apoyo en desastres naturales.

“Es fundamental este tipo de actividades dentro de la división, los chicos lograron hacer conciencia porque ellos están acostumbrados a vivir bien, con la campaña reforzamos los valores que practicamos en nuestra institución. Nosotros buscamos tener jugadores integrales y esto lo reafirma. Sin duda nos faltó fuerza en la recolección, pero estamos listos para hacerlo más seguido y apoyar a la Liga TDP”, destacó Luis Acosta, director deportivo de los Titanes.

El Club Alpha no sólo entregó la ropa recolectada, también convivió con los niños y niñas que el lugar alberga, entregaron juguetes haciendo ameno el momento y generando conciencia de las dificultades de no estar cerca de la familia.

En lo deportivo trajo buenos dividendos para el club y en la parte psicológica de los jugadores, quienes para la jornada 25 salieron inspirados y de visita derrotaron al Deportivo Star Club de Tlaxcala, quedando con esto en el segundo lugar del Grupo 2 y manteniéndose en busca del liderato. 

Los Poblanos ya levantaron la mano en está primer iniciativa, es el comienzo de muchos esfuerzos de Conciencia Social que estará realizando la Liga TDP.
 
#CrecemosJuntos #CrecemosResponsables







¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir