¡Mazorqueros FC, Campeón de Campeones 2021-2022!

Benito Juárez, CDMX. Mazorqueros FC se convirtió en el flamante Campeón de Campeones de la Temporada 2021-2022 de la LIGA TDP. En partido disputado...

Por: LIGA TDP
2022-06-03 16:03:22


Benito Juárez, CDMX. Mazorqueros FC se convirtió en el flamante Campeón de Campeones de la Temporada 2021-2022 de la LIGA TDP. En partido disputado sobre la cancha del elegante estadio de la Ciudad de los Deportes, y con solitario gol de Pedro Luis Pacheco, los jaliscienses se impusieron 1-0 a Deportiva Venados para coronarse como el mejor conjunto de la presente campaña.

Tras un primer tiempo sin anotaciones y con un fútbol muy parejo por parte de las dos escuadras, la segunda mitad vivió los mejores momentos, siendo el tanto de Pedro Luis Pacheco el que al final habría de inclinar la balanza del lado mazorquero con el gol que, a la postre, fue válido para festejar el título.


Y es que cuando transcurría el minuto 61’, Deportiva perdió el balón por el costado izquierdo ante la recuperación de Josué Arana, quien condujo hasta los linderos del área y abrió a su izquierda a la ubicación de Pacheco que metió su derechazo cruzado para vencer al arquero Lothar López y así cantar el gol de la ventaja.

Pese a los esfuerzos yucatecos para alcanzar el resultado, el tiempo no le fue suficiente para lograr el empate y evitar la celebración de Mazorqueros FC, que tras escuchar el silbatazo final por parte de la Árbitra Central Ximena Márquez Ruíz, explotaron en júbilo para festejar la primera estrella en su escudo, al declararse Campeón de Campeones de la Temporada 2021-2022 de la LIGA TDP.


El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, presidido por José Escobedo Corro, felicita al cuadro de Mazorqueros FC por la obtención del título de Campeón de Campeones de la Temporada 2021-2022 de la LIGA TDP, así mismo reconocer el gran esfuerzo y entrega del cuadro de Deportiva Venados, digno subcampeón del certamen.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir