ATLÉTICO ALLENDE TUVO MÁS QUE TRES PUNTOS EN EL NORTE DEL PAÍS

La campaña de Responsabilidad Social de la LIGA TDP, “Más Que Tres Puntos”, tuvo una cita en el norte del país, exactamente en Piedras Negras, ...

Por: LIGA TDP
2019-04-01 09:33:00


La campaña de Responsabilidad Social de la LIGA TDP, “Más Que Tres Puntos”, tuvo una cita en el norte del país, exactamente en Piedras Negras, Coahuila, donde el Club Atlético Allende se unió a la causa para recolectar ropa a quienes más lo necesitan.

Durante el mes de febrero, la escuadra perteneciente al Grupo 12 realizó la labor de recolección de prendas de vestir en buenas condiciones, así como artículos de abrigo que directiva, jugadores, cuerpo técnico, afición y familias de todos los involucrados pudieron rescatar. 

El pasado 16 de marzo, integrantes del conjunto nigropretense asistieron a las instalaciones de Torre de Refugio, lugar dedicado al apoyo de decenas de migrantes que en su búsqueda de mejores condiciones de vida, atraviesan el territorio mexicano, de ahí que la rotación de la población del lugar es constante y por ello la necesidad de darles abrigo en su paso por la ciudad.


En el sitio, integrantes del equipo coahuilense pudieron convivir con refugiados de distintos países, quienes agradecieron el gesto de solidaridad con la donación de ropa que el equipo de la LIGA TDP recibió con la intención de responder al programa social emprendido por la división. 

José Jesús Soria, coordinador deportivo del Atlético Allende; Leslie Semiramis Soria Olvera, Auxiliar Técnico; Argenis Soria Olvera, Director Técnico; Osumi Soria Olvera, del Área Administrativa; y los jugadores Apolinar Landa Enríquez y Ángel Yazid Martinez Soria fueron los abanderados por la escuadra.

Vicky de Macías, pastora encargada de Torre de Refugio en Piedras Negras, fue quien recibió al personal del Atlético Allende en sus instalaciones.

De esta forma, la LIGA TDP y el Atlético Allende, que de manera voluntaria se integró al movimiento, unieron fuerzas para cumplir con la tercera donación de ropa de la Campaña “Más que Tres Puntos”. 




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir