¡Finales de Zona con mucho apoyo de la afición!

Lo volvió a hacer. De nuevo, la afición de los Clubes de la LIGA TDP hizo sentir su apoyo con espectaculares entradas para los partidos de las Final...

Por: LIGA TDP
2022-05-31 15:43:00


Lo volvió a hacer. De nuevo, la afición de los Clubes de la LIGA TDP hizo sentir su apoyo con espectaculares entradas para los partidos de las Finales de Zona.

Con un total de 13 mil 700 aficionados en los cuatro encuentros que se disputaron a media y el fin de semana, se tuvo un promedio de 3 mil 435 aficionados por partido, superando por mucho los mil 490 que se registraron una etapa anterior.


En la Final de la Zona A entre Deportiva Venados y Chilpancingo se dieron cita un total de 6 mil 200 aficionados, mientras que en la Final de la Zona B con Mazorqueros FC y Real Ánimas Sayula CF se contaron 7 mil 500.

Ya no es una novedad que el "Panal Más Grande de México" sea la mejor afición de esta Fase Final. Con otro lleno en la Ida, los Avispones de Chilpancingo se llevaron la asistencia de la semana con su lleno total ante Deportiva Venados.

¡Muchas gracias, afición!




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir