Espectaculares entradas en Semifinales y Final

Simplemente espectacular. La afición de los Clubes participantes en las Semifinales de Zona y la Final de Clubes Sin Ascenso cumplió con un papel im...

Por: LIGA TDP
2022-05-24 11:32:00


Simplemente espectacular. La afición de los Clubes participantes en las Semifinales de Zona y la Final de Clubes Sin Ascenso cumplió con un papel importante durante la pasada semana, donde un total de 14 mil 898 aficionados se dejaron ver en alguno de estos trascendentales encuentros.

Fueron un total de 10 encuentros, contabilizando la Ida y la Vuelta, donde se registró un promedio de mil 490 aficionados por partido, superando ampliamente los 584 de la semana pasada.

En esta ocasión, los encuentros de la Zona A sumaron 5 mil 950 aficionados, mientras que la Zona B dio un total de 5 mil 900. Por su parte, la Final de Clubes Sin Ascenso contabilizó 3 mil 48 asistentes.

Por segunda semana consecutiva, la afición de Chilpancingo se llevó el primer lugar con los 5 mil aficionados que metió al “panal más grande de México”, que fueron testigos del pase de los Avispones a la Final de la Zona A tras vencer a Guerreros DD.

Así mismo, destacar la gran entrada en el estadio Héroe de Nacozari para la Vuelta de la Final de Clubes Sin Ascenso, donde 2 mil 448 aficionados fueron testigos de la coronación de los Tecos.

A continuación, el Top 3 de asistencias en los partidos correspondientes a las Semifinales de Ascenso, y la Final de Clubes Sin Ascenso:




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir