La afición sigue jugando en la Fase Final de la LIGA TDP

El papel de la afición en esta Fase Final de la Temporada 2021-2022 de la LIGA TDP sigue siendo importante para la motivación de jugadores y cuerpos...

Por: LIGA TDP
2022-05-17 15:20:00


El papel de la afición en esta Fase Final de la Temporada 2021-2022 de la LIGA TDP sigue siendo importante para la motivación de jugadores y cuerpos técnicos en busca de ser campeones. Y es que en esta tercera semana de actividades, un total de 11 mil 688 personas dejaron sentir su apoyo en los 20 encuentros válidos por los Cuartos de Final de Ascenso y las Semifinales Sin Ascenso.

Para los encuentros de la Zona A se contabilizaron 7 mil 50, mientras que en la Zona B se reportaron 3 mil 50 aficionados. Así mismo, en Sin Ascenso fueron 1 mil 588 personas.


En esta ocasión, el “panal más grande de México”, la Unidad Deportiva Vicente Guerrero de Chilpancingo, se alzó con la mejor asistencia de la semana al registrar 3 mil 100 aficionados para ver a su equipo vencer a C.H. Fútbol Club en los Cuartos de Final.

Para la Zona B, la mejor asistencia se registró en el Deportivo Juanacatlán para el Gorilas ante La Tribu de Cd. Juárez, donde entraron 800 asistentes.

Así como la semana anterior, el promedio por partido se elevó a 584 aficionados por partido, dejando atrás los 506 de la fase pasada.

A continuación, el Top 3 de asistencias en los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de Ascenso, y las Semifinales Sin Ascenso:




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir