Comité Ejecutivo efectúa Asamblea de Fin de Temporada

Guadalajara, Jal. El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, que preside el C.P. José Escobedo Corro, realizó su Asamblea Anual en Guadalajara, Jalisco, p...

Por: LIGA TDP
2021-07-06 15:57:00


Guadalajara, Jal. El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, que preside el C.P. José Escobedo Corro, realizó su Asamblea Anual en Guadalajara, Jalisco, previo a las Reuniones de los 14 Grupos que integran la División.

Escobedo Corro, en compañía de los Funcionarios y Vocales de Grupo, revisaron el balance de lo que fue la Temporada 2020-2021 que recién finalizó de manera exitosa con el campeonato del Club Fuertes de Fortín.


Entre los presentes estuvieron el Vicepresidente Jafet Salomón Hernández García, el Secretario Rafael Pérez Montes, el Pro Secretario Juan José Arrese García, el Tesorero Joaquín Amado Gómez Muñoz y el Pro Tesorero Juan Manuel Durán Miramontes.

Los Vocales Marco Antonio Cerón Martínez del Grupo 1, José Reyes Mancilla Constantivo del Grupo 2, Alejandro González Oliva del Grupo 7, Carlos David Sánchez Loza del Grupo 10, Luis Raúl Ocaranza Cerecero del Grupo 11 y Claudia Elizabeth Elizondo Dueñaz del Grupo 12, acudieron a la reunión.


En una jornada por demás productiva, los dirigentes de la División llegaron a acuerdos de cara a la próxima Temporada 2021-2022, mismos que expondrán a los Clubes a partir de este jueves 8 de julio dentro de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrarán vía remota en conjunto con los afiliados a la LIGA TDP.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir