Triunfal presentación de Tigres de Álica FC en la LIGA TDP

Tepic, Nay. Los Tigres de Álica FC tuvieron una gran fiesta en su presentación en la LIGA TDP. Con la presencia del Presidente del conjunto tigre, A...

Por: LIGA TDP
2021-09-11 21:47:00


Tepic, Nay. Los Tigres de Álica FC tuvieron una gran fiesta en su presentación en la LIGA TDP. Con la presencia del Presidente del conjunto tigre, Antonio Echevarría Domínguez; del C.P. José Escobedo Corro, Presidente del Comité Ejecutivo de la División, y del Gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, en el partido inaugural de la Temporada 2021-2022 del Grupo 14 en la Unidad Deportiva “Los Dos Toños” de la capital Tepic, los felinos se quedaron con el derbi nayarita al vencer 1 gol por 0 al Xalisco FC para debutar con el pie derecho en su primer torneo en el profesionalismo.



En lucido evento realizado sobre la cancha principal de la instalación deportiva, también estuvieron como invitados especiales el Presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila; el Presidente del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, Antonio Huizar Espinoza; y Javier Gutiérrez García, Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte.


Después de la Ceremonia de Honores a la Bandera y del mensaje de los anfitriones, tanto del mandamás del conjunto felino como del titular del Ejecutivo nayarita, fue el dirigente de la LIGA TDP quien inauguró formalmente la Temporada 2021-2022 en el Grupo 14 con la patada inaugural ante el arquero titular de Álica, José Navarro, quien no pudo detener el acertado disparo de Escobedo Corro, que así abrió el telón de una nueva campaña, la 65 en la historia de la LIGA TDP desde 1967.