C.H. Fútbol se levanta y alcanza a Licántropos

Puebla, Pue. Gran empate en la Angelópolis. En el estadio Universitario BUAP, Club Licántropos y C. H. Fútbol Club no defraudaron y brindaron un em...

Por: LIGA TDP
2022-05-04 15:47:00


Puebla, Pue. Gran empate en la Angelópolis. En el estadio Universitario BUAP, Club Licántropos y C. H. Fútbol Club no defraudaron y brindaron un emocionante empate a dos goles en la Ida de los Octavos de Final de Ascenso de la Zona A.

La escuadra poblana se adelantó por un par en la primera parte, pero con mucha paciencia y buen fútbol, los mexiquenses dieron alcance para el 2-2 final, que deja la definición del pase a Cuartos para la vuelta.


Licántropos tuvo un inicio alentador. A los 8 minutos de juego, Osvaldo Nava adelantó a los poblanos. En un cobro de falta desde la banda izquierda, Alexandro Zavala colocó el centro a segundo poste donde la bola fue recentrada a la ubicación de Nava que, sin marca alguna, dio el pase a las redes para el 1-0 en el marcador.

Al 17' los lobeznos fabricaron el segundo tanto. Un largo y exacto trazo desde atrás de la media cancha dejó en inmejorable posición a Alexandro Zavala, que de frente al portero, definió cruzado ante la salida del arquero Daniel Vázquez.