Húmedo empate entre Delfines y Muxes

Nogales, Ver. En partido pasado por lluvia, Delfines UGM y el Club Deportivo Muxes empataron a un gol en el partido de ida de los Cuartos de Final de ...

Por: LIGA TDP
2022-05-11 19:02:00


Nogales, Ver. En partido pasado por lluvia, Delfines UGM y el Club Deportivo Muxes empataron a un gol en el partido de ida de los Cuartos de Final de Ascenso de la Zona A, disputado en el estadio Universitario de Nogales.

Pese a que las condiciones no eran las óptimas para un buen desarrollo de juego debido a la lluvia que comenzó justo antes del arranque de la contienda, ambas escuadras se entregaron para buscar la ventaja en la eliminatoria.


Fue en la recta final del primer tiempo que la visita finalmente encontró la fórmula para abrir el marcador. En un balón que llegó a última línea, Javier Jiménez alcanzó a meter el centro exacto a la ubicación de Edson Cibrián que en el área grande metió su cabezazo al fondo de las redes para que al 44' se inaugurara la pizarra.

En la reanudación, Delfines UGM buscó la igualada y la encontró justo al 59' por medio de Giovanny David Barojas, que luego de un balón al área, muy atento ganó ante la salida del arquero y con un disparo casi sin ángulo, alcanzó a dar el pase a las piolas para el 1-1.