Chilpancingo y Sayula disputarán partido de Subcampeones por el Ascenso

El tercer Ascenso a la Liga Premier está en juego. Luego de conocer a los Campeones de Zona, Deportiva Venados por la A y Mazorqueros FC por la B, es...

Por: LIGA TDP
2022-05-31 13:29:00


El tercer Ascenso a la Liga Premier está en juego. Luego de conocer a los Campeones de Zona, Deportiva Venados por la A y Mazorqueros FC por la B, es turno de los Subcampeones para buscar el boleto número tres a la división superior inmediata, siendo los Clubes Chilpancingo y Real Ánimas Sayula CF los que disputarán, a partido único, un boleto a la Serie B.

Será este miércoles 1 de junio 2022 en punto de las 15:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Vicente Guerrero de la capital guerrerense, donde Avispones y Ánimas se medirán en busca del pase.


La escuadra guerrerense llega a este cotejo después de caer en la Final de la Zona A ante Deportiva Venados por global de 3-2, mientras que las ánimas no pudieron salir airosos de la Final de la Zona B al sucumbir por global de 5-4 ante Mazorqueros FC.

De acuerdo al Reglamento de Competencia de la Temporada 2021-2022, la sede del encuentro se determinó para el conjunto con el mejor Cociente durante la Fase de Calificación, siendo los Avispones los que tuvieron 2.500 a cambio del 2.300 de los jaliscienses.